Kraken patrocina al Atlético de Madrid

Kraken patrocina al Atlético de Madrid


Nos complace anunciar que somos el Patrocinador Oficial de Crypto y Web3 del Atlético de Madrid, uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de España. Además, desde la temporada 2024, también somos Patrocinador Oficial de las Mangas de todas las camisetas de fútbol de hombre y mujer del Atlético de Madrid.

El objetivo de esta colaboración es fusionar los mundos del deporte y la Web3, abriendo nuevas oportunidades tanto para los aficionados españoles al fútbol como a nuestros clientes de criptomonedas. Ambas entidades aspiramos a aprovechar nuestras respectivas fortalezas para impulsar la innovación y la participación de los fans en todo el mundo.

“Tanto Kraken como el Atlético de Madrid creemos que las criptomonedas y el fútbol tienen el potencial de cambiar vidas”, asegura Mayur Gupta, Director General de Marketing de Kraken.

“Es un orgullo asociarnos con un club de fútbol de tanto renombre que sabe que, para alcanzar el éxito, se necesita un enfoque meticuloso y disciplinado a la hora de trabajar. En Kraken, hemos dedicado casi 13 años a convertirnos en una de las plataformas de criptomonedas más fiables, y estamos deseando colaborar con el Atlético de Madrid para que más gente conozca el verdadero potencial y valor de las criptomonedas”.

Óscar Mayo, Director General de Negocio y Operaciones del Atlético de Madrid, destaca los valores comunes que comparten ambas entidades. “En el Atlético de Madrid apostamos por la innovación y la tecnología, y Kraken es el socio ideal para ayudarnos a alcanzar estos objetivos. Estamos seguros de que esta alianza hará que nuestros aficionados disfruten de una experiencia digital que va más allá de los días de partido en el estadio”.

Como una de las primeras y más fiables plataformas de criptomonedas, Kraken se compromete a impulsar la concienciación, la educación y la comprensión de las criptomonedas en todo el mundo. De forma similar a las experiencias de fans y clientes que ya ofrecemos con Williams Racing Formula 1, la base global de aficionados del Atlético de Madrid podrá disfrutar de iniciativas atractivas como proyectos Web3, actividades en directo y programas de alcance comunitario.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación: http://www.kraken.com/es-es/legal/disclosures



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.